Horario:

Lun a Sab de 19:00-21:00

Web:

http://horrorstudiofx.es

Tel:

Tlf: 676 29 82 96

Horror Studio FX

Historia

Horror Studio Fx es una empresa productora de espectáculos y eventos, dirigidos a todas las edades, con pasajes del terror y de ficción, temáticas de fantasía, despedidas, cursos, artistas, shows, caracterización y tienda.

Todo ello a través del estudio, diseño y comercialización de actividades de ocio, organización de eventos, animación comercial, entretenimiento, creando un ocio alternativo convirtiéndose en la primera atracción de esta categoría de toda Andalucía.
El PASAJE DEL TERROR es el evento estrella de nuestra empresa, creamos y producimos todo tipos de pasajes de terror temáticos, basándonos en películas y series, con nuestro equipo de profesionales tenemos la posibilidad de cambiar personajes, decorados, obteniendo y ofreciendo una diversidad de temáticas a escoger.
Este no es un pasaje típico, trabajamos con la inteligencia emocional y la psicología, junto con un gran equipo de actores caracterizados, decorados de cine, sonido envolvente, efectos especiales y recreación de micro escenas.